Jugadores legionarios llegan a la Verde con ritmo irregular

en Los Tiempos el 31-08-24 08:59

La realidad futbolística de los seleccionados Gabriel Villamil, Miguel Terceros, Carmelo Algarañaz, Boris Céspedes, Enzo Monteiro y Luis Haquín tiene como denominador común la irregularidad en su rendimiento en sus clubes en el exterior y con ese desnivel tendrá que trabajar el seleccionador, Óscar Villegas, para tratar de sacar su mejor juego cuando tenga que enfrentar a Venezuela y Chile en la reanudación de las clasificatorias a la Copa Mundial 2026.

De los jugadores mencionados, Céspedes cuenta con mayor actividad como titular del Yverdon Sport, de Suiza, pero el mediocampista recién se incorporará al trabajo el lunes para tener su primer entrenamiento con la Selección Nacional, a tres días del juego contra Venezuela.

Céspedes, de 29 años, ha pasado por las órdenes de César Farías, Gustavo Costas, Antonio Carlos Zago y estará por primera vez frente a Óscar Villegas. El volante jugará con su equipo este sábado contra Grasshopper Club Zürich. Tiene un registro de tres goles en la temporada 2024-2025.

...

seguir leyendo en Los Tiempos