
Fiscalía venezolana cita por tercera vez a González Urrutia por investigación en su contra
El Ministerio Público (MP, Fiscalía) de Venezuela informó este jueves que ha citado, por tercera vez, para el viernes, al abanderado de la principal coalición opositora, Edmundo González Urrutia, en el marco de una investigación en su contra relacionado a la denuncia de fraude electoral que ha hecho el antichavismo.
"Citado por tercera vez Edmundo González Urrutia para que asista el viernes al Ministerio Público", indicó la institución en una publicación en Instagram, donde publicó la boleta de citación.
La Fiscalía advirtió que, de no asistir nuevamente en la fecha indicada, le será "librada una orden de aprehensión respectiva" al considerar que se "encuentra en presencia de peligro de fuga".
La investigación en contra de González Urrutia guarda relación con la publicación de una página we...
Expresidentes piden a la OEA gestionar posesión de González en Los Tiempos
Crisis entre Argentina y Venezuela marca un nuevo hito con orden de captura contra Milei en Los Tiempos
Fiscal venezolano: la salida de González Urrutia es el final de una obra "bufa" en Los Tiempos
Machado se responsabiliza por las actas electorales publicadas en Venezuela en Los Tiempos
La Fiscalía rechaza recibir un escrito en defensa de González Urrutia, denuncia su abogado en Los Tiempos
Defensa de González Urrutia denuncia violación al derecho a "la presunción de inocencia" en Los Tiempos
Orden de arresto contra Edmundo González es rechazada por nueve países de Latinoamérica en Los Tiempos
Machado desafía otra vez a Maduro y llama para hoy a una gran marcha en Los Tiempos
Edmundo González no se presenta ante la Fiscalía y recibe una nueva notificación en Los Tiempos
Rector electoral venezolano: irregularidades en comicios afectan a veracidad del resultado en Los Tiempos