
El oro olímpico 'Maligno' Torres, recibido en la Casa Rosada por el presidente argentino
El ciclista José 'Maligno' Torres Gil, campeón olímpico en la prueba de BMX estilo libre en París 2024, fue recibido este lunes en la Casa Rosada por el presidente de Argentina, Javier Milei, quien lo felicitó por ser "alguien que llega a la cima" y ser un embajador del país.
Según las imágenes ofrecidas por Presidencia, el deportista y Milei se fundieron en un abrazo en la puerta del despacho del presidente.
"Sentimos que el trabajo lo cumplimos", dijo Torres, al recibir la felicitación del presidente, quien le pidió ver la medalla de oro y exclamó que "está buenísima y, aparte, pesada".
"Gracias por...
Dos Juegos dan inicio el ciclo olímpico rumbo a los JJOO Los Ángeles 2028 en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos
Salvación o infierno, un panorama de las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
Fernando Costa: “Se puede clasificar al Mundial, hoy más que nunca” en Los Tiempos
La justicia argentina investiga a presuntos autores de los incendios en Los Tiempos
Los diez protagonistas del deporte iberoamericano en los Juegos Olímpicos de París en Los Tiempos
Garibay se presenta ante la carrera de su vida en los JJOO 2024 en Los Tiempos
Torres, medalla de oro olímpico para Argentina con sabor boliviano en Los Tiempos
"Maligno" Torres, de origen boliviano, conduce su bicicleta hacia el oro olímpico para Argentina en Los Tiempos