Garibay y su duro mensaje a días de competir en los JJOO: "¿Acaso no cuenta el sacrificio mío?"

en Los Tiempos el 04-08-24 11:55

El atleta Héctor Garibay, la máxima esperanza boliviana para sumar la primera medalla olímpica de su historia, compartió un duro mensaje a través de sus redes sociales y deja en claro que no pasa el mejor de los momentos en el aspecto emocional.

A una semana de competir en París, Garibay descargó sus emociones, lamentó ser víctima, dijo, de ataques e insultos y cuestionó: "¿Acaso no cuenta el sacrificio mío?"

En su texto, Garibay habla de una persona - cuyo nombre no menciona- que, dijo, "se dedicó a dañarme". "Tuve un año de muchos sentimientos, dolor, angustia, tragedias, críticas, pero tenía que seguir de pie, ahora vuelve la misma historia, vuelve a dañarme con sus malas acciones y sus malos comentarios" (sic).

"Me duele decirlo que no tuve un año como lo esperaba entre ALTAS Y MUY BAJAS, sabía que mi regreso no iba a ser nada bueno, después de todo lo que me hizo pasar anteriormente, pero tenía que regresar a Oruro por mi familia por todo el dolor que estábamos atravesando como familia, me pregunto..Será que todos los "atletas" atraviesan por estos problemas o solo yo?" (sic), señala el texto compartido por el atleta orureño.

Garibay, en esa línea, afirma que por callar ante los ataques ahora buscan hacerse ver como el "culpable y el mal agradecido", incluso, dijo, el periodismo....