Los deberes del Real Madrid a 23 días de la final de la Champions

en Los Tiempos el 09-05-24 01:32

Después de la explosión de emociones por otra remontada del Real Madrid tras clasificarse a la final de la Liga de Campeones, el conjunto blanco tiene por delante 23 días hasta el partido en Wembley con varios deberes por delante, empezando por celebrar con su afición la 36ª Liga conseguida el pasado sábado y proseguir así con el momento de euforia que vive el equipo de Carlo Ancelotti.

Además, en el camino hasta Wembley, el Real Madrid tiene por delante cuatro partidos de LaLiga EA Sports en los que su objetivo será meter en ritmo a jugadores salidos de lesiones de larga duración, como Thibaut Courtois y Éder Militao, y recuperar el mejor estado de forma de futbolistas como Jude Bellingham.

 

Emoción compartida

El primer paso será celebrar la 36ª Liga. Un festejo que se aplazó el pasado sábado al estar centrados en el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones contra el Bayern. Y ahora, conseguido el objetivo de estar en la final, llega el turno de celebrar el trofeo y también el pase a la final de Wembley.

Una reunión con sus aficionados que Carlo Ancelotti ansía, según comentó en la rueda de prensa tras la remontada frente al Bayern Múnich.

“Si pienso hasta la final, lo vamos a pasar muy bien todos. Pido hora para ir a Cibeles, porque hay una felicidad que contagian este ambiente y los jugadores”, aseguró.

Celebración que arrancará el domingo a las 9:30 horas CEST (-2 GMT) en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, con Pedro Rocha, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), entregando el trofeo al conjunto blanco.

Media hora más tarde, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo junto a la directiva acudirán a la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento tras lo que, a las 12:00, una vez...