Florentino Pérez: "Benzema pasa a la historia como un gran mito del Real Madrid"
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, defendió el derecho a decidir su futuro de Karim Benzema, que dijo adiós al madridismo tras catorce años como el jugador con más títulos, y aseguró que "pasa a la historia como un gran mito" del club.
"Es un día muy difícil para mí", inició su discurso Florentino Pérez con la emoción de despedir a un futbolista al que fue a fichar a su casa, en un barrio humilde de Lyon. "Me vienen a la memoria emociones vividas. Un día de sentimientos y emociones para todos los madridistas".
"Hace catorce años, empezó una etapa de enorme ilusión para todo el madridismo que se ha convertido en una de las más espectaculares de toda nuestra historia. Desde el anuncio de la despedida de Benzema, he visto una sensación enorme de tristeza en madridistas y aficionados al fútbol que se han emocionado con la magia de Karim", reconoció Florentino Pérez.
El presidente aseguró que Benzema se "convertido en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos" del Real Madrid y a la tristeza del adiós le intentó imponer "la enorme fortuna" que dijo ha tenido el Real Madrid de "disfrutar de su fútbol haciendo cosas increíbles" que aseguró el madridismo "no lo va a olvidar jamas".
...El adiós de Nadal; la coronación de Sinner en Los Tiempos
Florentino Pérez defiende un nuevo modelo societario y el Balón de Oro para un madridista en Los Tiempos
Etcheverry: “Me encanta la personalidad que tiene esta Selección” en Los Tiempos
Endrick, entre lágrimas: "Jugar en el Real Madrid era mi sueño y hoy se ha hecho realidad" en Los Tiempos
París, última parada de grandes estrellas en Los Tiempos
Kylian Mbappé: “Un sueño no se paga” en Los Tiempos
Kylian Mbappé, a la quinta fue la vencida en Los Tiempos
Nadal: "Si no fuera Madrid, no saldría a jugar" en Los Tiempos
Marcelo Martins: "Fue una decisión muy difícil, sé el peso que tengo para Bolivia" en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos