Nosiglia sigue en ascenso y busca su mejor posición
Daniel Nosiglia (Rieju), piloto boliviano de motos en el rally Dakar Arabia Saudí 2023, cumplió ayer una gran actuación en la etapa 11 maratón desarrollada en el cuadrante de Empty Quarter, logrando el puesto 11 de la jornada y trepando posiciones en busca de su mejor ubicación histórica.
En 2022, Nosiglia quedó en el puesto 17 de la clasificación general de motos. Pese a encontrarse en la casilla 26 actualmente, el piloto nacional subió más de 50 posiciones en el actual certamen y aguarda llegar a la meta en Dammam en una posición por encima del logro pasado.
“Ha sido una etapa muy bonita que pude disfrutar desde el principio. He ido fuerte desde el principio hasta el final, con un buen ritmo, muy contento y con buenas sensaciones, en una etapa con muchas dunas, pero también con sectores rápidos, me sentí cómodo y contento porque cada día queda menos”, manifestó el piloto ante el equipo de prensa del Team Nosiglia.
A lo largo de 427 kilómetros de ayer, Nosiglia alcanzó la posición 11 con un tiempo de 3 horas 5 minutos y 57 segundos (3H05’57”), quedando en el puesto 26 de la clasificación general con un crono de 43H27’44”.