¡Campeón!. Courtois obra un nuevo milagro y da la 14°Champions a Real Madrid
El suceso tendrá un lugar en la posteridad por heroico, inexplicable, paranormal o sobrenatural. O no tanto si hablamos del Madrid, catorce veces campeón de Europa en 67 ediciones (una de cada cinco) y en seis décadas distintas. Una leyenda imperecedera. Un vencedor del primer al último día en una competición de la que se siente fundador y protector.
Un yonqui del triunfo que no ganó ninguna de sus copas por juntar una gran generación, que también, sino que educó a cada generación, independientemente de su calidad, en la victoria: Di Stéfano, los yeyés, los Garcías, las quintas del Buitre y de los Ferraris y la larga saga que arrancó en Cristiano y heredó Benzema. Futbolistas distintos con idéntica exigencia.
En París liquidó al Liverpool, el último rascacielos, con un portero para la leyenda, Courtois, y con un alborotador irreductible, Vinicius. Solo le faltó el Bayern para alzar la copa de cinco puntas. Con cuatro, será la más valiosa de siempre. El mérito de este equipo es que su fe estuvo incluso por encima de la de su afición, que ya es decir.
El partido vino de Nalgas. Un disparate de organización provocó el colapso total en la zona de acceso de los aficionados del Liverpool y hubo que retrasar el comienzo más de media hora. La UEFA debe una explicación. Eso obligó a un doble calentamiento de los equipos y enfrió a la grada. La final merecía otra cosa.
Frío también empezó el Madrid, atrapado en esa presión a todo volumen del Liverpool, un equipo que ap
...El adiós de Nadal; la coronación de Sinner en Los Tiempos
Comienza la presión en la Liga de Campeones en Los Tiempos
El Real Madrid, a hacer historia en la Supercopa de Europa a costa del peligroso Atalanta en Los Tiempos
Los deberes del Real Madrid a 23 días de la final de la Champions en Los Tiempos
Bayern y Real Madrid empatan y dejan todo para el Bernabéu en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
El Barcelona, campeón por la vía rápida en Los Tiempos
Lionel Messi habla por primera vez después de ser campeón del mundo en Los Tiempos
Courtois-Ter Stegen, el duelo del clásico español en Arabia Saudí en Los Tiempos
Real Madrid-Liverpool, un clásico de Champions sin claro favorito en Los Tiempos