Mina se recupera de la lesión y junto a Guabirá definen iniciar proceso a Cornejo
Desde hoy el atacante ecuatoriano, del club Guabirá, Kevin Josué Mina Quiñónez inicia la etapa de recuperación, luego de la exitosa cirugía de tabique nasal a la que fue sometido anoche, en Santa Cruz de la Sierra.
El delantero será baja en el Azucarero por al menos dos semanas, en las que su equipo disputará tres compromisos seguidos en la Caldera, contra Real Santa Cruz, Oriente Petrolero y Nacional Potosí y el ‘Torturador’ se los perderá.
En el mejor de los casos el atacante ecuatoriano estará disponible para la visita a Royal Pari, por la fecha 13 del torneo Apertura de la División Profesional, partido a jugarse el 6 de mayo, en el estadio Tahuichi.
A partir de ese partido Mina deberá utilizar una máscara especial para proteger el tabique y evitar nuevas lesiones, que lo manden nuevamente a la congeladora.
La nueva baja del ecuatoriano se da cuando el DT Mauricio Soria decidió darle la última oportunidad, tras un nuevo acto de indisciplina y tras ser uno de los artífices de la victoria ante Aurora.