Vargas: “Buscamos que se sientan felices con el descuento”

en Los Tiempos el 14-07-21 02:34

La dirigencia de Wilstermann busca la forma de incentivar la compra del nuevo carnet vitalicio, sobre todo de aquellos que cuentan con el abono 2020, porque son los que confiaron en primera instancia en la institución.

Después que se oficializó que el abono 2020 caducó en junio pasado y que, de ahora en adelante, los hinchas deberán comprar su entrada o el carnet vitalicio para ver a su equipo, la afición aviadora hizo conocer su molestia en las redes sociales.

La queja más común es que los abonos tienen un costo por una cantidad de partidos a jugarse en el torneo local y la Copa Libertadores, cotejos que no pudieron completarse debido a las restricciones por la pandemia.

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, asegura que se analiza el porcentaje de descuento para la compra del carnet vitalicio, que además brindará muchos beneficios a los socios, como descuentos con empresas aliadas al club.

“Claro que existirá un descuento para nuestra familia, porque siempre están con nosotros”, dijo Vargas y señaló que aún se trabaja en definir los porcentajes.

seguir leyendo en Los Tiempos