Con gol de Ramos, Bolívar gana y aún no convence
Bolívar ganó el partido de preparación frente a Independiente de Sucre por 1-0, con un fútbol intermitente que dejó disconforme al director técnico José Ignacio González a una semana de disputar el primero de los dos cotejos frente al uruguayo Montevideo Wanderers por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
El gol de Leonardo Ramos, a los 68´, desde el punto penal contuvo las críticas, al menos por un momento, sobre el rendimiento del cuadro de Tembladerani, que durante el cotejo no encontró el perfil para despejar y ser el dominador en absoluto de las acciones la noche del martes en el estadio Hernando Siles.
Las contrataciones de la Academia que lucirá en la Libertadores y en el torneo local, como Alex Granell, Alberto Guitián y Leonardo Ramos, estuvieron lejos de marcar la diferencia en este cotejo, el último que disputará el equipo antes de su visita a Montevideo.
De nuevo, Erwin Saavedra tuvo que sacar la cara por los bolivaristas con sus desbordes y con la forma de encarar a los adversarios. En el complemento la participación de Bruno Miranda fue fundamental para quebrar la defensa del ´Inde´. Por su desplazamiento, junto a Álvaro Rey, consiguieron la falta penal.
Antes de este compromiso, el albanés Armando Sadiku estaba contemplado en el once titular, pero el delantero fue descartado por un cuadro gastrointestinal. El futbolista estará bajo e
...Bolívar está de aniversario y quiere festejar con un triunfo sobre Independiente en El Día
Bolívar pudo hacer más en El Diario
Copa Libertadores: Bolívar consigue una victoria con sabor a poco en Los Tiempos
Un Bolívar joven cumple y triunfa a media máquina en El Diario
Bolívar gana, pero sigue sin convencer en El Diario
Bolívar “debe hacer la tarea de la casa” ante Real Potosí en El Diario
Bolívar debe ganar "sin excusas" para pasar de fase en El Diario
Bolívar busca remontar a un Wanderers golpeado por el Covid-19 en El Día
Guabirá y Bolívar abren la segunda fecha del torneo en El Día
Bolívar aún no es Bolívar, pero sigue con chances en El Diario