“Alegres por el debut de mi hijo en Wilstermann...”

en El Diario el 21-12-20 06:24

Marco Antonio Sandy tiene razones para sonreir. El primogénito del mundialista de Estados Unidos 1994, Juan Daniel Sandy, le sigue los pasos. No es defensor como él, sino un eficiente arquero que ha ganado minutos de juego en Jorge Wilstermann, donde ha mostrado su cuota de fútbol. Sandy conversó con Deportes El Diario, en torno a su hijo, quien se está forjando por su cuenta y de quien espera que pueda cristalizar sus sueños. Además, recordó a Bolívar, con el que tiene lindos objetivos deportivos cumplidos, en una ciudad como La Paz donde vivió su mejor época como persona y como deportista. Marco Antonio contó ese orgullo que tiene con su presente actual, apoyando a su hijo, y su pasado exitoso, con Bolívar.

DED: ¿Cómo te encuentras Marco, cómo está la familia?

MS: Gracias a Dios bien, con esto de la pandemia quedándonos en casa, hay que tener cuidado con el rebrote, pero con la bendición de Dios todos bien, tomando los recaudos para no tropezar con el Covid 19 que no es chiste.

DED: En lo que más amas, aprovechando para hacer cursos a distancia en lo que es tu pasión, el fútbol…

MS: He estado aprovechando todo para hacer cursos a distancia, muchas charlas, cursos, ya veremos qué pasa el próximo año, que el próximo año vuelva a la normalidad. Ya mi título está homologado como entrenador Pro con la FBF, así que no hay ningún problema. Hice cursos con la Escuela Nacional de Entrenadores en Cochabamba, luego con el grupo Ekipo de Argentina, además otros más a distancia. La idea es que volvamos el año que viene, estar entrenando algún equipo.

DED: En este último tiempo, Juan Daniel, tu hijo, ha tenido la oportunidad de debutar con Wilstermann, antes estuvo en la Sub 20…

MS: Contentos porque con la bendición de Dios ha podido tener un buen debut, no es fácil debutar en un club grande como Wilstermann, con partidos duros que le ha tocado jugar, gracias a Dios tuvo un buen debut, eso es clave para la carrera de un jugador, jugar bien o mal te marca para lo que viene, gracias a Dios fue muy positivo, alegres porque él todo este tiempo ha estado trabajando mucho, ha tenido momentos...