"Quiero jugar en Boca y ser mejor que mi padre"

en El Diario el 22-11-20 10:26

Edgar Alberto Olivares Villarroel forja sus sueños en el fútbol, de la mano de la empresa Denovo Sport liderado por el argentino Juan Carlos Peñalva que lo acogió tras quedar libre de Jorge Wilstermann.

Olivares, nacido en La Paz y con pasado en Wilstermann y Enrique Happ, ahora va detrás de sus sueños en el fútbol, donde pretende dar todo de sí para llegar a confirmarse a nivel nacional e internacional, mejor si es Boca Juniors, además superar lo que hizo su padre, Edgar "Cucharón" Olivares.

“Quisiera jugar algún día en Boca Juniors, y, por qué no, también luego, pensar en jugar en Europa, pero hay que ir paso a paso, primero está confirmarme en la Selección Nacional Sub 20, luego debutar en primera división”, afirmó Olivares, quien es hijo de Edgar “Cucharón” Olivares, otrora futbolista de Wilstermann, The Strongest, Bolívar, entre algunos equipos, además de la Selección. A diferencia de su padre que se desenvolvía en el mediocampo, Olivares juega en la zaga central, donde tiene buen perfil y sale con visión de juego.

El hijo de Olivares, a quien conocen como “mini cucharón...