
Comunarios de Anzaldo respaldan planta de residuos para Cochabamba
Los comunarios de Pucara Baja del municipio de Anzaldo respaldaron ayer la implementación de la Planta Industrializadora de Basura para los residuos de Cochabamba; en tanto, desde la dirigencia de K’ara K’ara ratificaron que desde hoy no permitirán el ingreso de más basura porque los avala un fallo judicial.
En tanto, la empresa recientemente adjudicada con el manejo de residuos del municipio de Cochabamba, Complejo Verde, anunció una conferencia para el día de hoy. En días pasados garantizó el recojo normal de la basura.
El Tribunal Agroambiental determinó como plazo para el cierre del botadero el 21 de abril; sin embargo, la Alcaldía presentó informes técnicos que establecen que el lugar puede recibir residuos por al menos seis meses más hasta terminar de rellenar una de las celdas.
El dirigente de la Comunidad Pucara Baja de Anzaldo, Flavio Arispe, aseguró que los comunitarios están de acuerdo...
Cochabamba soporta ocho días llena de basura; Manfred culpa a la ‘politización’ en Los Tiempos
La basura inunda calles y mercados: gremiales se declaran en emergencia en Los Tiempos
Hay emergencia sanitaria por la basura y riesgo en contrato para industrialización en Los Tiempos
Intentan instalar planta de residuos en Sipe Sipe, pero autoridades rechazan en Los Tiempos
El Consorcio Verde revelará a dónde llevará la basura que genera la ciudad en Los Tiempos
Justicia pide llenar celda, pero prohíbe el ingreso de más basura a K’ara K’ara en Los Tiempos
Tras el cierre de K’ara K’ara, Alcaldía asegura que hay tres lugares más en Los Tiempos
A un día del cierre de K’ara K’ara se desconoce nuevo sitio para la basura en Los Tiempos
Consorcio Verde pretende llevar basura a 3 lugares y recién tramitará su licencia en Los Tiempos
Anzaldo expulsa a la empresa que iba a instalar una planta de residuos sólidos en Los Tiempos