
Eligen a Doria Medina como candidato a la Presidencia; Tuto Quiroga cuestiona
Por cuarta vez, el empresario y político Samuel Doria Medina postulará a la presidencia de Bolivia, está vez como representante del bloque de unidad que aglutina a varios líderes y agrupaciones políticas de oposición al gobernante Movimiento al Socialismo (MAS).
En tanto, el exaliado del bloque de unidad, Jorge Tuto Quiroga, ratificó su separación del grupo y denunció que hubo ilegalidades e incumplimiento de compromisos en el proceso de realización de la encuesta que dio la candidatura a Doria Medina.
Samuel candidato
Según el pronunciamiento del bloque de unidad, “Samuel Doria Medina es el mejor posicionado para enfrentar y derrotar al MAS de tal manera que será el candidato a elecciones presidenciales de agosto y será el próximo presidente que tenga el país”.
Durante el anuncio estuvieron presentes Vicente Cuéllar, Amp...
Elecciones: cinco alianzas se registran, los otros partidos seguirán sueltos y aún hay precandidatos sin sigla en Los Tiempos
Doria Medina registra su alianza ante el TSE para participar de las elecciones de agosto en Los Tiempos
Elecciones: Tuto es primero en inscribir su alianza; el resto tiene hasta mañana en Los Tiempos
Siete partidos políticos todavía buscan candidato y siete ya están en campaña en Los Tiempos
Tuto Quiroga sella acuerdo electoral con Demócratas y el FRI en Los Tiempos
A una semana del plazo para registro, al menos nueve alianzas están en campaña en Los Tiempos
Ven que la desconfianza, ambición de poder y egocentrismo rompen la unidad en Los Tiempos
El bloque opositor presenta su candidato presidencial: Samuel Doria Medina en Los Tiempos
Reunión de líderes busca salvar la unidad tras pugna entre Samuel y Tuto en Los Tiempos
Barrientos califica de "capricho" el rechazo de Tuto a encuestas y dice que está solo en Los Tiempos