
Bloque de unidad realizaría la próxima semana encuesta que defina su “candidato único”
El bloque de unidad opositor trabaja a contra tiempo para realizar su encuesta y elegir a un candidato único que dé lucha al Movimiento al Socialismo (MAS). El bloque prevé efectuar la consulta durante la próxima semana.
"Tenemos la fecha tentativa de la encuesta, que es la primera semana de abril, es decir, la próxima semana. La idea es saber la respuesta antes del 17 de abril, que es la fecha límite para inscribir", dijo el vocero de la alianza política Libre, Tomás Monasterio, a Urgente.bo.
Entre otr...
Reunión de líderes busca salvar la unidad tras pugna entre Samuel y Tuto en Los Tiempos
Tuto le dice al TSE que no fue parte de la encuesta del bloque opositor y pide que Samuel remita contratos en Los Tiempos
Quiroga rechaza encuestas para elegir candidato; Samuel pide cumplir acuerdo en Los Tiempos
Vocero de Tuto acusa a Samuel de no cumplir acuerdos y dilatar la encuesta en Los Tiempos
Andrónico es primero en encuesta y Doria Medina gana en la oposición en Los Tiempos
15.000 encuestados designarán al candidato presidencial del bloque de unidad en Los Tiempos
Bloque de Unidad confirmará a su candidato mediante tres encuestas en Los Tiempos
Amparo Ballivián participará de la encuesta del bloque de unidad que definirá a un solo candidato en Los Tiempos
El Bloque de Unidad definirá a su candidato entre Samuel y “Tuto” en Los Tiempos
Definición del candidato único: Libre confirma encuesta, mientras Doria Medina espera detalles finales en Los Tiempos