
Paralizan trabajos en el distribuidor de la av. Perú por la falta de combustibles
Los trabajos del distribuidor de la avenida Perú y Blanco Galindo comienzan a paralizarse por la falta de combustible para el equipo pesado y se prevé que el cronograma de avance del proyecto sea ajustado.
El secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Cochabamba, Gustavo Navia, dijo ayer que varias obras se paralizan por la escasez de diésel y gasolina en la ciudad.
Remarcó que el mismo Ejecutivo municipal solamente atendrán trabajos de emergencia de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) por la carencia de carburantes.
“El distribuidor utiliza mucha maquinaria pesada y en este momento se esta viendo paralizado por este problema y...
Por falta de diésel, las instituciones priorizan atención de emergencias en Los Tiempos
Las lluvias azotan a 11 municipios y parte de vía a La Paz cedió en el km 69 en Los Tiempos
Dólar paralelo sube a Bs 12 impulsado por la escasez de combustibles en Bolivia en Los Tiempos
Emiten alerta roja para dos regiones y la carretera a occidente sigue cerrada en Los Tiempos
Crisis por la escasez de diésel en Santa Cruz: bloqueos y advertencias de paro en Los Tiempos
Lluvia causa estragos en ocho municipios y agrava deslizamiento en Los Tiempos
Lluvias dejan incomunicados a Sicaya y Arque y anegan una escuela en el trópico en Los Tiempos
Las lluvias no dan tregua en Quillacollo y mantienen inundado el sur pese a apoyo en Los Tiempos
Ante la escasez de diésel, EMSA ajustó su trabajo para el recojo de la basura en Cochabamba en Los Tiempos
Se agrava crisis del diésel; el transporte pesado presume que es por la falta de dólares en Los Tiempos