Guabirá alista tres amistosos más en la semana

en Los Tiempos el 04-02-25 09:16

Tres amistosos jugará Guabirá en una semana. Mañana el equipo dirigido por el entrenador argentino Rolando Carlen se medirán contra Oriente Petrolero, en su segundo partido de preparación, previo a su debut en el Torneo de la División Profesional.

El examen lo dará en la cancha de la Mutual de Exjugadores de Fútbol de Santa Cruz de la Sierra, a partir de las 9:00, que será el segundo amistoso; el primero fue el pasado sábado, contra Real América, de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

El partido contra el Albiverde tendrá su revancha y también será en la capital cruceña, el próximo sábado; lo confirmó el entrenador Carlen, ayer, al retorno de su equipo al Complejo Deportivo Celina, luego de diez días de concentración cerrada en Casa Campo, Warnes.

<
...

seguir leyendo en Los Tiempos