
Sectores productivos advierten con un paro contra decomisos
Los sectores productivos advirtieron ayer con un paro de 24 horas para el 10 de febrero en caso de no ser derogada la disposición que prevé los decomisos en la Ley 1613 del Presupuesto General del Estado (PGE) 2025.
Los diferentes sectores de la cadena productiva, empresarios, gremial, transporte pesado además de cívicos asumieron la posición después de un análisis a la respuesta que dio el Gobierno por la disposición que consideran confiscatoria.
En el docu...
La Cámara Nacional de Industrias celebra 94 años de fundación en Los Tiempos
Cainco rechaza acuerdo de empresarios con el Gobierno por la disposición séptima en Los Tiempos
Aplicación de disposición 7.ª entra en pausa tras acuerdo entre Gobierno y empresarios en Los Tiempos
Sectores rechazan acuerdo con empresarios y ratifican que la 'única salida' es derogar disposición 'confiscatoria' en Los Tiempos
Sectores económicos paran contra disposición que autoriza decomisos en Los Tiempos
Gremiales ratifican paro y Gobierno insiste en el diálogo sobre la disposición "confiscatoria" del PGE en Los Tiempos
Sectores productivos ratifican paro del 10 de febrero y el Gobierno señala que es una "medida extrema" en Los Tiempos
El Gobierno rechaza posibles movilizaciones e insiste en el diálogo por disposición 'confiscatoria' en Los Tiempos
Sectores productivos envían proyecto para derogar disposición "confiscatoria" del PGE en Los Tiempos
Sectores productivos ratifican movilizaciones contra la disposición "confiscatoria" del PGE en Los Tiempos