
Habilitan formulario de inscripción digital para el pago del Bono Juana Azurduy
El Ministerio de Salud realizó este lunes el lanzamiento oficial del Bono Juana Azurduy 2025, un incentivo económico dirigido a mujeres gestantes y niños menores de 2 años, y del nuevo procedimiento para el cobro del mismo con la digitalización del sistema y la reducción de tiempos con la habilitación de la inscripción digital.
"Estamos adaptando la parte administrativa (del bono), a lo que las mamás necesitan hoy en día; las mamás no necesitamos estar cargando papeles, porque es una situación poco práctica, cuando tienes a un recién nacido en brazos (...). Este proceso de digitalizar el sistema, se trata de eso, que se adapte el sistema a nosotras las mujeres, quienes estamos cargando al futuro de Bolivia", explicó la ministra María Renée Castro.
El evento t...
En Bolivia hubo 198 víctimas de infanticidio en los últimos cinco años en Los Tiempos
En Bolivia hubo 198 víctimas de infanticidio en los últimos 5 años en Los Tiempos
Expertos ven avance en tema de género e inclusión social, pero falta por hacer en Los Tiempos
Rubén Arando apuesta por la maratón para clasificar a los Juegos Olímpicos en Los Tiempos
La Cámara Nacional de Industrias celebra 94 años de fundación en Los Tiempos
Fundación Mercantil Santa Cruz - “Puedes Creer” realiza con éxito la campaña de cirugías de mano en Cochabamba en Los Tiempos
Karina Serrudo Miranda: “La Aduana Nacional se ha consolidado como un pilar del Estado boliviano” en Los Tiempos
Aumentan los casos de cáncer de útero y mama; detección precoz salva vidas en Los Tiempos
Deportaciones “siembran el terror” en inmigrantes bolivianos en EEUU en Los Tiempos
Arce admite errores en su gobierno y define cinco puntos del “pacto social” en Los Tiempos