
Con doblete de Héctor Bobadilla, Wilstermann golea (3-0) a Blooming
Wilstermann venció ayer por 3-0 a Blooming y se ubicó en el quinto puesto del torneo Clausura con 27 unidades. El cotejo correspondiente a la jornada 17 y que se jugó en el estadio Félix Capriles, se selló con una victoria para el local con goles de Héctor Bobadilla y Ariel Nahuelpán.
El partido
En el inicio del cotejo, ambos elencos comenzaron una presión sólida sobre el arco rival, pero el que más inquietó fue el Rojo con una llegada de Rodrigo Amaral. El uruguayo recibió el balón de espaldas al arco, y sacó un remate de media vuelta que pasó apenas desviado.
Blooming reaccionó a esa jugada, por lo que ocupó a Juan Carlos Arce y Moisés Villarroel para incomodar a Arnaldo Giménez, pero la defensa local impidió que se concreten las jugadas de peligro.
Una estrategia común en la primera etapa fue el contragolpe, situación que otorgó velocidad al encuentro durante varios minutos.
El Rojo...
Wilstermann levanta vuelo y deja en el suelo a Bolívar con una feroz remontada en Los Tiempos
Nacional Potosí clasifica y se queda con el premio de los 900 mil dólares en Los Tiempos
Wilstermann pone un pie en los octavos tras vencer a Tomayapo en Los Tiempos
Wilster golpea primero en Tarija y tiene ventaja para definir en casa en Los Tiempos
¡Campeón! Bolívar se impone a San Antonio y conquista su trigésima primera estrella en Los Tiempos
Wilster resigna el triunfo sobre el filo del cotejo (2-2) en Los Tiempos
Wilster rescata un empate ante Oriente en minutos de adición en Los Tiempos
Wilster no resiste la ventaja parcial y cae ante The Strongest en Los Tiempos
Nacional pierde ante Always en Potosí en Los Tiempos
Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos